Los ruidos molestos que generan las motos con escapes modificados o libres no pasan por alto en el Ejecutivo Municipal. Es por eso que ya comenzaron a trabajar en una ordenanza para que aquellas motos que tengan el escape libre no puedan cargar combustible en las estaciones de servicio de la ciudad.
Esto lo había anunciado el Intendente Marcos Torres en la apertura de sesiones de marzo pasado, pero ante la pandemia se pospuso. “Quiero contarles que estaremos elevando al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que las estaciones de servicio no le carguen combustible a las motos que tengan el caño de escape libre o modificado, como así también no vamos a tener ningún reparo en secuestrarla, ya que perturban y molestan la tranquilidad de todos los ciudadanos” había dicho el Intendente.
Ahora retomaron la iniciativa de llevarla adelante y en la próxima sesión ordinaria podría tratarse. Además, desde la Secretaría de Roberto Urreta continuarán con los controles para secuestras estas motos.