La 88.9 fm

“Nos tuvieron 3 meses cerrados, y ahora otro batacazo. Me parece un abuso de autoridad de parte de la Municipalidad”

Así se expresó el dueño de Pepenero Restaurante al aire de Todo Pasa. Además, apuntó contra…