La 88.9 fm

El jefe comunal de Los Cedros se contagió de Covid-19

Hugo Suárez, jefe comunal de Los Cedros, dio positivo de Coronavirus. Hace algunos días el jefe comunal estaba esperando el resultado de su hisopado, junto a otros vecinos. Suárez es paciente de riesgo, por lo que está siendo controlado de cerca por médicos.

El jefe comunal de Los Cedros es el tercero del departamento Santa María en contraer el Coronavirus. Anteriormente fue David Boaglio, Intendente interino de Despeñaderos y luego fue el turno de Juan Luppi, de Bouwer.