La 88.9 fm

La gomería YPF El Crucero donó pan dulce a familias de Alta Gracia

La gomería YPF El Crucero realizó diversas acciones solidarias durante todo el año, como entrega de bolsones, módulos de fruta y verdura, trabajo a cambio de alimentos. Esta vez, y a pocos días de la Navidad y el Año Nuevo, decidieron donar pan dulce a los vecinos que más difícil la pasaron este año.

“Repartimos 100 pan dulces a todos aquellos que realmente lo necesitaban. Es uno de los últimos actos que hacemos este año” dijo Carlos, dueño de la gomería, a RESUMEN. Además, agregó que fue “un gran esfuerzo en un año muy duro”. Según contó Carlos, la entrega fue un éxito y tan solo quedan 10 pan dulces. “Las familias que se acercaron a buscar fueron de barrio Parque San Juan Nos, Parque Virrey y Cámara” añadió Carlos.

Finalmente, aseguró que están muy satisfechos con todo lo que lograron este año porque “hay mucha necesidad en la gente”.