La 88.9 fm

“Presenté mi renuncia a la banca de la Legislatura que ocupaba en reemplazo de Saieg”

La Legisladora Carolina Basualdo deja su banca en la Legislatura de Córdoba para asumir a su cargo de Intendenta en la localidad de Despeñaderos. La renuncia, tal como dijo ella en su cuenta de Facebook, ya fue presentada. “Presenté mi renuncia a la banca en la Legislatura que ocupaba en reemplazo del compañero Walter Saieg. He decidido emprender un nuevo camino, cumpliendo el sueño de ser la intendenta de mi pueblo gracias los vecinos de Despeñaderos” expresó en el posteo. 

Basualdo, en sus palabras también destacó el trabajo que realiza junto a otros legisladores y legisladoras: “Junto a mis colegas entendimos la importancia de fortalecer la Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género. El siglo XXI nos demanda responder al principal sujeto político de nuestra época: las mujeres. En este tiempo trabajamos codo a codo con intendentes y jefes comunales, cooperativas, fundaciones, emprendedores, empresarios, artistas, profesionales, estudiantes y vecinos de todo el departamento con el apoyo de nuestro gobernador Juan Schiaretti; hemos estado presente en cada pueblo y ciudad de mi querido Santa María”. 

Finalmente, la ahora Intendenta que asumirá sus funciones el próximo 28 de diciembre, aseguró que encarará tres años de compromiso con la localidad de la que es vecina; y envió agradecimientos: “Gracias a mi familia y amigos, motor y fuente inagotable de energía ; y también al equipo de trabajo que construye y cree en este proyecto político y en el futuro de Despeñaderos. Mi agradecimiento es enorme con todos ustedes. Quiero que sepan que nuestro norte sigue intacto: allí donde exista una necesidad, nacerá un derecho. Cuento con todos ustedes. Entre todos, hacemos más. ¡Gracias!”.